miércoles, 17 de agosto de 2011

sesión Nº 2

Iniciamos la sesión visitando el Blog creado por la profesora http://diverticlasalle.blogspot.com y leímos la relatoría anterior, escogimos un relator para la bitácora de hoy. Luego creamos un correo en gmail, le configuramos la firma, la respuesta automática el tema de fondo y lo estrenamos enviando a la profesora los siguientes datos:
• nombre :
• Grado
• Edad
• Documento de identidad
Además Responder a la pregunta ¿Por qué deseo estar en Divertic? Las respuestas a ésta fueron:
o Me gustaría aprender más de sistemas y mejor dicho me gusta mucho los sistemas
o Es algo súper bueno y nos enseñan más de lo q sabemos
o Me llamo la atención, aparte me gusta demasiado la tecnología y me gusta aprender cada día mas
o Quiero aprender más sobre tecnología y herramientas que me puedan ayudar en el futuro
o Quiero aprender lo mas que pueda de todo lo que tenga que ver con computadores, quiero hacer algo productivo en mis tiempos libres
o Desde que tengo razón mi sueño siempre a sido estar involucrado con la tecnología y divertic me da una oportunidad para acercarme a ella y conocer más sobre la tecnología y muchas cosas mas
o Quiero saber más del tema de las tic y fomentar mas mi aprendizaje con las tecnología de nuestro entorno ya que por medio de estas tecnologías ponemos profundizar nuestro investigaciones y comunicaciones
o Quiero aprender más sobre computo y sistemas
o Me gustaría aprender más sobre tecnología e informática y además para aprovechar mis tiempos libres
o Deseo aprender más sobre el uso de las tic
o Me gustaría conocer más de internet y aprender como navegar
o Porque quiero ampliar mis conocimientos sobre las tic

Entramos a la página www.faceyourmanga.com para hacer el avatar, luego lo enviamos la imagen al correo de la profe Marisol para que ella lo compare con nosotros, lo subimos al muro de nuestros facebook y lo insertamos en la imagen de nuestra cuenta en gmail.
Observamos unos videos interesantes sobre el Internet sano entramos en la pagina www.internetsano.gov.co y allí leímos sobre los 10 Comportamientos digitales.
Quedó pendiente la actividad de Iniciamos el proceso de rastrear información en internet sobre la temática del medio ambiente y realizar una presentación en power point que debe tener imagen, noticia, hipervínculos de video documental y video musical sobre el tema
Además participar en el foro sobre tema de investigación en el micorsitio de divertic

Veamos los Diver Avatar  de los estudiantes de La Salle

















No hay comentarios:

Publicar un comentario